Mi Perfil

Hola, me llamo Borja… y soy adicto.

El deporte es mi “adicción”, por ello me especialicé en psicología del deporte al terminar la carrera. Soy psicólogo deportivo y entrenador de baloncesto y me interesa todo lo relativo al mundo del deporte: desde la base al alto rendimiento, pasando por el deporte en poblaciones especiales, de ocio y de salud.

Lo que más me atrae del deporte son las personas y los valores; si las personas son quienes participan, los valores son lo que se transmite. Cada persona es única y en el deporte, como en la vida, hay de todo. Hay más ejemplos de deportividad y superación de los que pueden ser registrados, por eso creo en lo que hago y en las personas con quienes lo llevo a cabo.

Personalmente trato de ser el mejor Borja que pueda ser; cada día intento ser mejor hijo, mejor hermano, mejor amigo,… aunque no siempre lo consiga. Me encanta conocer nuevas personas y aprender de ellas, conocer sus particularidades, opiniones y puntos de vista. Es algo que me resulta sencillo de aplicar profesionalmente.

Anuncios